2 de octubre de 2011

Turismo ornitológico: Hostal La Botica

Últimamente se está poniendo de moda el turismo ornitológico en nuestra comarca, pero es difícil encontrar empresas que se dediquen a ofertar paquetes de turismo de este tipo. Me ha llamado la atención en nuestro vecino municipio de Vejer de la Frontera la oferta que al respecto tiene el Hostal "La Botica".

Se trata de un hostal en que además de ofrecer hospedaje brinda a sus clientes la posibilidad de realizar Tours ornitológicos guiados gratis.Esta oferta es para estancias de 3 ó más días y sujeto a disponibilidad.

También ofrece la posibilidad de realizar Tours ornitológicos guiados de 1/2 día o jornada completa a precios que rondan los 30 € por persona o 50 € por persona, según sea medio día o el día entero respectivamente.

Finalmente ofrece paquetes de excursiones ornitológicas por la laguna de La Janda o para la observación de la Migración postnupcial en los Observatorios de Tarifa.

Se trata pues de una forma de explotar los recursos naturales, en este caso ornitológicos que nos ofrece la antigua Laguna de la Janda y la inmejorable zona que supone el Estrecho de Gibraltar para la observación de aves migratorias.
Para más información al respecto pueden enlazar a la página web del Hostal "La Botica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario